Ideales para un descenso rápido, cada porción incluye 100 g de proteínas y 100 g de acompañamiento. Sin TACC
Desde $ 8.150
Ideales para descenso, cada porción incluye 150 g de proteínas y 180 g de acompañamiento. Sin TACC
Desde $ 9.400
Ideales para Mantenimiento o aumento de peso/masa muscular, cada porción incluye 250 g de proteínas y 270 g de acompañamient
Desde $ 12.900
La dieta cetogénica es un plan de alimentación bajo en carbohidratos y rico en grasas que ofrece muchos beneficios para la salud.
Cada porción incluye 200 g de proteínas y 230 g de acompañamiento. Sin TACC
Desde $ 12.500
Ideales para un descenso, cada porción incluye 100 g de proteínas y 100 g de acompañamiento. Sin TACC
Desde $ 8.900
Ideales para descenso, cada porción incluye 150 g de proteínas y 180 g de acompañamiento. Sin TACC
Desde $ 10.300
Dulces elaborados con ingredientes integrales y endulzantes naturales, sin azúcares refinados ni TACC
Desde $7.200
Compra
Recibe
Disfruta
Una versión más liviana de la clásica lasagna, con láminas de berenjena al vapor, bolognesa casera bien sabrosa y queso por salut derretido.
Ajicitos bien coloridos rellenos con carne magra, queso por salut y claras de huevo, una opción rica en proteínas, liviana y súper rica.
Colita de cuadril tierna, cocida en su punto justo, con un salseado de brócoli cremoso y un puré de zanahoria suave y dulce. Un plato equilibrado y bien casero.
Clásico goulash con carne bien tierna en una salsita especiada, acompañado de espinaca a la crema para sumarle frescura y cremosidad.
Pollo jugoso y bien condimentado con perejil y especias, acompañado de boniato al horno, que le da el toque dulce y natural. Liviano, pero lleno de sabor.
Bondiola cocida a fuego lento hasta que se deshace, bañada en una barbacoa casera bien intensa, y acompañada de puré de batata
Malfatti bien suaves y esponjosos de calabaza, con el dulzor justo, servidos con una salsa fileto casera
Los clásicos canelones, pero con una vuelta de tuerca: hechos con masa de clara de huevo y leche en polvo, logrando una textura súper liviana y suave. Rellenos con ricota , jamón y queso, y bañados en una bolognesa casera bien sabrosa.